Tocado flor organza seda y cristal

New product

Tocados online para bodas o fiestas especiales Chantal, con éste tocado serás la más envidiada en cualquier outfit. Confeccionado con forma de flor realizada en organza de seda cristal y organdí suizo...

29,90 €

Tocados online para bodas o fiestas especiales Chantal, con éste tocado serás la más envidiada en cualquier outfit. Confeccionado con forma de flor realizada en organza de seda cristal y organdí suizo, con un broche metálico y piedras en cristal de Swarovsky. Selecciona entre una infinidad de colores el que más se acople a tus necesidades, que podrás visualizar a través del descargable que más abajo te ofrecemos.

Gracias a su forma y diseño, podrás hacer infinidad de combinaciones. Sujétalo cómodamente al pelo con un broche adecuado, porque no pesa y es muy fácil de colocar.

No queremos pecar de exceso llevando esos recogidos y cardados imposibles de antaño como tampoco lucir un peinado demasiado sencillo. En el caso de las invitadas, es recomendable elegir el peinado pensando en el escote que llevaremos. Para un escote enV o pico pronunciado:combinan a la perfección los recogidos del tipo bailarina, que sea unrecogido alto y bien despegado, que será perfecto para llevar uno de nuestros tocados de Mis Bolsos Online. En el caso del escote barco, lo ideal es lucir una coleta baja de lado o un moño alto. Si has elegido un vestido tipo Halter, tu mejor opción de peinado es llevar un moño alto, pegándole estilo bailarina, siempre acompañado de un tocado para el online. Para los escotes palabra de honorson más recomendables los semi-recogidos o los recogidos hacia un lado, como también las melenas retro,conondas al agua o rizos.

Importante: recuerda que todos nuestros tocados son productos personalizados, de fabricación artesanalmente española y exclusiva, la entrega se realizará dentro del plazo: 7 días hábiles a partir de la fecha de confirmación y pago del pedido.

Medidas: 15*13cms.

 

Productos Relacionados

Volver arriba