Tocado flor sinamay y plumas Ibiza

New product

Tocados para boda o fiestas especiales Ibiza, con éste tocado serás la más envidiada en cualquier outfit, es muy elegante. Tocado confeccionado con sinamay decorado con elegante flor al tono, precioso y natural ramillete de plumas del mismo color. Gracias a su forma y diseño, podrás hacer infinidad de combinaciones. Selecciona...

34,50 €

Tocados para boda o fiestas especiales Ibiza, con éste tocado serás la más envidiada en cualquier outfit, es muy elegante. Tocado confeccionado con sinamay decorado con elegante flor al tono, precioso y natural ramillete de plumas del mismo color. Gracias a su forma y diseño, podrás hacer infinidad de combinaciones. Selecciona entre una multitud de colores el que más se acople a tus necesidades, que podrás visualizar a través del descargable que más abajo te ofrecemos. Sujétalo cómodamente al pelo con pinza o diadema, porque no pesa y es muy fácil de colocar.

 

Utilizando en ellos diferentes flores, texturas y colores que mezcladas entre sí, sean las más sutiles piezas para conseguir un look de lo más personalizado posible. Logrando así la repercusión óptima y encontrando el equilibrio que buscas. Look hipies, bohemio, chic, countries y multitud de estilos que favorecerán tanto tu rostro como la belleza de tu cuerpo.

Medidas:24*24cm

Productos Relacionados

Volver arriba