Tocado liso con pinza y diadema Joane

New product

Tocados online para bodas Joane, con éste tocado mediano para el pelo serás la más envidiada en cualquier outfit. Tocado semi-casquete confeccionado con sinamay ancho y rígido para poder formar esa espectacular lazada, te queda genial. Gracias a su forma y diseño, podrás hacer infinidad de...

31,90 €

 

Tocados online para bodas Joane, con éste tocado mediano para el pelo serás la más envidiada en cualquier outfit. Tocado semi-casquete confeccionado con sinamay ancho y rígido para poder formar esa espectacular lazada, te queda genial. Gracias a su forma y diseño, podrás hacer infinidad de combinaciones. .Selecciona entre una infinidad de colores el que más se acople a tus necesidades, que podrás visualizar a través del descargable que más abajo te ofrecemos. Sujétalo cómodamente al pelo con una diadema o pinza adecuado, porque no pesa y es muy fácil de colocar.

Es muy importante que recordéis a la hora de utilizar un tocado para el pelo, que os tenéis que sentir cómodas con él, así que a la hora de elegir un tocado muy llamativo (aunque son muy elegantes) debes de pensarlo primero, es una elección muy personal.

Debo hacer especial insistencia en lo que nos debemos fijar antes de elegir un tocado:

En primer lugar el peinado, después el vestido, el horario de la boda, la estación del año y por supuesto el sentido común. Debemos tener en cuenta que debe adaptarse a nuestra personalidad.

Medidas:20*13cm

Productos Relacionados

Volver arriba