Tocado mediano liso para fiesta Quirimbas

New product

Tocados para el pelo online, para madrina o fiestas especiales Quirimbas, con éste tocado casquete pequeño serás la más envidiada en cualquier outfit. Tocado para el pelo realizado con fina y elegante tela de raso, con tira enroscada al tono, queda muy elegante. Gracias a su forma y diseño, podrás hacer infinidad...

26,80 €

Tocados para el pelo online, para madrina o fiestas especiales Quirimbas, con éste tocado casquete pequeño serás la más envidiada en cualquier outfit. Tocado para el pelo realizado con fina y elegante tela de raso, con tira enroscada al tono, queda muy elegante. Gracias a su forma y diseño, podrás hacer infinidad de combinaciones. Selecciona entre una multitud de colores el que más se acople a tus necesidades. Sujétalo cómodamente al pelo con una diadema o pinza adecuado, porque no pesa y es muy fácil de colocar.

No quiero dejar de decir que dentro del protocolo, hay invitadas que no se atreven a llevarlos porque les pueda parecer atrevido, pero ahí está la diferencia entre las chicas atrevidas y elegantes y las chicas que por vergüenza o porque piensan que desentonan, dejan de utilizar un tocado para el pelo, el cual le aportará un toque único de personalidad. Eso sí, te tienes que ceñir a tu estilo y personalidad.

Medidas:14*14cm

Productos Relacionados

Volver arriba