Tocado pequeño plumas con peineta Palaos

New product

Tocados online para madrina o fiestas especiales Palaos, con éste tocado serás la más envidiada en cualquier outfit. Tocado pequeño confeccionado con plumas, lazada en raso semi-rígida decorativa del mismo color formando una bonita flor, quedando un diseño elegante. Gracias a su forma y diseño...

14,90 €

Tocados online para madrina o fiestas especiales Palaos, con éste tocado serás la más envidiada en cualquier outfit. Tocado pequeño confeccionado con plumas, lazada en raso semi-rígida decorativa del mismo color formando una bonita flor, quedando un diseño elegante. Gracias a su forma y diseño, podrás hacer infinidad de combinaciones. Selecciona entre una infinidad de colores rojo, verde agua marina, azul, negro, blanco, etc…, el que más se acople a tus necesidades, que podrás visualizar a través del descargable que más abajo te ofrecemos. Sujétalo cómodamente al pelo con peineta el más adecuado, porque no pesa y es muy fácil de colocar.

Entre toda la multitud de cosas que debemos preparar cuando hemos sido invitados a una boda, no olvidemos bajo ningún concepto esos pequeños complementos. Y entre esos complementos no debemos olvidar nunca, el tocado y si vamos un poco más allá recordad siempre el tocado casquete.

No quiero dejar de decir que dentro del protocolo, hay invitadas que no se atreven a llevarlos porque les pueda parecer atrevido, pero ahí está la diferencia entre las chicas atrevidas y elegantes y las chicas que por vergüenza o porque piensan que desentonan, dejan de utilizar un tocado para el pelo, el cual le aportará un toque único de personalidad. Eso sí, te tienes que ceñir a tu estilo y personalidad.

Medidas:13*10cm

Productos Relacionados

Volver arriba