Tocado prendido cristal sinamay Adaja

New product

Tocados online para madrina o fiestas especiales Adaja, con éste tocado serás la más envidiada en cualquier outfit. Tocado confeccionado en organdí suizo, seda cristal y sinamay, con plumas naturales al tono o combinadas, es muy elegante. Gracias a su forma y diseño, podrás hacer infinidad de combinaciones. Selecciona entre una multitud...

82,90 €

Tocados online para madrina o fiestas especiales Adaja, con éste tocado serás la más envidiada en cualquier outfit. Tocado confeccionado en organdí suizo, seda cristal y sinamay, con plumas naturales al tono o combinadas, es muy elegante. Gracias a su forma y diseño, podrás hacer infinidad de combinaciones. Selecciona entre una multitud de colores el que más se acople a tus necesidades, que podrás visualizar a través del descargable que más abajo te ofrecemos. Sujétalo cómodamente al pelo con un broche adecuado, porque no pesa y es muy fácil de colocar.

Entre toda la multitud de cosas que debemos preparar cuando hemos sido invitados a una boda, no olvidemos bajo ningún concepto esos pequeños complementos. Y entre esos complementos no debemos olvidar nunca, el tocado y si vamos un poco más allá recordad siempre el tocado casquete.

Importante: recuerda que todos nuestros tocados son productos personalizados, de fabricación artesanalmente española y exclusiva, la entrega se realizará dentro del plazo: de 7 días hábiles a partir de la fecha de confirmación y pago del pedido.

Medidas: 26*15cms. Aprox.

Productos Relacionados

Volver arriba